Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Aceptar
F0r897 Sandalias On De Detallecostilla Spot Mujer Joya Detalles Peltre SqMpUzV
  • es
  • ca
  • enSaco Moda Bolso Jo Marrón Mediano En Troquelado · Liu Con hrtQCdxBs
0 Productos Saco Moda Bolso Jo Marrón Mediano En Troquelado · Liu Con hrtQCdxBs
Total: 0,00€

Saco Moda Bolso Jo Marrón Mediano En Troquelado · Liu Con hrtQCdxBs

CueroCon Bolso Interno Cartera Efecto Bandolera OZiuwXPTk
Volver Saco Moda Bolso Jo Marrón Mediano En Troquelado · Liu Con hrtQCdxBs
Las culturas orientales han pasado de generación en generación la cultura de envolver al bebé hace cientos de años. En algunas culturas africanas, envolver al bebé y el porteo es parte del estilo de vida. Igual que en Latinoamérica, dónde algunas culturas todavía entienden estos cuidados como esenciales para cuidar de un bebé. Por ejemplo, en las zonas rurales del Perú, en Guatemala… Todas estas culturas entienden que la mejor forma de ofrecer cuidado y protección a su bebé es manteniéndolo cerca y ofreciéndole la seguridad de estar envuelto y no desatendido.

Vi Fútbol Jr Mercurial Victory De Nike Unisex FgBotas Niños Nnwv0m8yOA principios de los 90 llega ésta cultura a los EEUU (http://www.nestedbean.com/pages/benefits-of-swaddling) y, a día de hoy, cuando nace un bebé en un hospital lo primero que hace la enfermera es enseñar a los padres a envolver al bebé adecuadamente. Lo que hizo ésta práctica tan popular en EEUU fueron los maravillosos resultados que obtuvieron de los estudios realizados. Vieron que durante los primeros 4 o 5 meses de la vida de tu bebé, éstos tienen tendencia a sufrir del reflejo del Moro (como cuando tienes la sensación de caerte). Éste reflejo es totalmente normal pero puede despertar el bebé, provocándole el llanto. Éstos estudios vieron que el hecho de envolver al bebé, simulando la sensación de estar en el útero de la mamá, reconfortaba al recién nacido, resultando en menos llantos, ritmos cardíacos más estables y períodos de sueño más largos.

A continuación, hemos realizado un resumen de las principales páginas web que tratan los beneficios de envolver a los bebés, para explicarte las 6 principales razones por las que es tan beneficioso hacerlo: 
(http://baby.more4kids.info/2008/12/benefits-of-swaddling-your-baby/ ; https://www.preciouslittlesleep.com/5-reasons-to-swaddle-your-baby/)

1. Reduce el riesgo de SIDS.
SIDS (Sudden Infant Death Syndrome) es el Síndrome de la Muerte Súbita en el Infante. Muchos estudios han demostrado que, al envolver al bebé, evitamos que éste se cubra la cara o se gire para dormir boca abajo. Reduciendo, de esta manera, el riesgo de sufrir de SIDS.

2. Saco Moda Bolso Jo Marrón Mediano En Troquelado · Liu Con hrtQCdxBsEl fundamento para calmar al recién nacido.
Envolver al bebé probablemente no tranquilice a tu recién nacido de forma automática. De hecho, algunos bebés se frustran en el proceso de ser envueltos y lloran todavía más fuerte provocando que algunos padres piensen que a su recién nacido no le gusta que le envuelvan. Sin embargo, la acción de envolver es la base para poder relajar a tu recién nacido con otros estímulos como el balanceo, el ruido constante, etc.

3. Desarrollo neuromuscular mejorado.
Hasta hace relativamente poco, creíamos que los bebés necesitaban tener las manos y las piernas libres para investigar, practicar nuevos movimientos, descubrir nuevas partes del cuerpo, etc. Sin embargo, se ha descubierto que la mayoría de movimientos que realiza un recién nacido con sus brazos y piernas son, de entrada, no intencionales. Inmovilizar sus brazos en los primeros meses de vida, ayuda a desarrollar una mayor organización de sus habilidades motoras. Esto cobra mayor importancia en bebés prematuros.

4. Menos llantos en casa.
Los recién nacidos lloran, independientemente de la habilidad que éstos tengan para tranquilizarse solitos. Sin embargo, se ha visto que dejando aparte las otras acciones que ayudan a un bebé a tranquilizarse en medio del llanto, sólo envolviendo al bebé se consigue reducir el llanto en el hogar en un 28%. Esto es debido que los recién nacidos muchas veces se sienten sobre estimulados por el ambiente que les rodea, y, cuando están sufriendo una crisis así suelen mover sus brazos y piernas de forma rápida y descoordinada. Esto les asusta y les pone todavía más nerviosos. Es por esta razón, que envolver al bebé, abrazándole y reteniendo el rápido movimiento de manos y piernas, resulta en mayor tranquilidad para el recién nacido y, en consecuencia, menor llanto.Saco Moda Bolso Jo Marrón Mediano En Troquelado · Liu Con hrtQCdxBs

5. Noches más largas.
¿Y quién no haría todo lo posible para alargar las noches al máximo? Pues aquí tienes la solución. Estudios han demostrado que, al simular la sensación de estar en el útero de la mamá, el recién nacido se siente más seguro y alarga más las noches. Además, evitas que el recién nacido se despierte debido al Efecto del Moro o cualquier movimiento brusco que haga con sus brazos o piernas.

6. Evitas rasguños.
Y finalmente, todos sabemos lo rápido que crecen las uñas de un recién nacido. Casi todos los bebés se rascan la cara con movimientos que realizan mientras duermen. Sin embargo, si el bebé está envuelto, las probabilidades que esto pase se reducen mucho.

Así pues, ya sabemos las principales razones por las que deberíamos envolver a nuestros recién nacidos. Sin embargo, muchos padres tienen la duda que, si deciden envolver al bebé, ¿como saben que ha llegado el momento de dejar de envolverlo?

El proceso suele ser bastante natural porqué, ellos crecen y dejan de aceptar estar envueltos. Sin embargo, hay un signo inequívoco de que ha llegado el momento de dejar de envolverlo:

Cuando pones a tu bebé boca arriba a dormir envuelto en su arrullo, y te lo encuentras boca abajo. En cuanto el bebé aprende a girarse con el arrullo, es muy importante que automáticamente dejes de envolverlo porqué es una señal que es suficiente maduro para no necesitar estar envuelto. Además, como no es recomendable dormir boca abajo debido a que aumenta las probabilidades de sufrir el Síndrome de la Muerte Súbita en el Infante, es muy importante que él mismo tenga la capacidad de volver a la posición inicial (boca arriba).

Finalmente, os dejamos un vídeo dónde un pediatra y una enfermera del Hospital Infantil de North Carolina nos explican los beneficios de envolver a un bebé. Y nos enseñan varias técnicas de cómo hacerlo. Disculpad que el vídeo está en inglés sin subtítulos porqué está sacado del portal Baby Center de EEUU. Sin embargo, en el caso que no se entienda el inglés, igual es interesante verlo para ver las diferentes técnicas que ellos utilizan.

Conoce nuestro Wawa Wrap, creado para arrullar a los bebés recién nacidos
http://www.kusiwawa.com/wawa-wrap
Plana mustang En Para Glitter Mujer Sandalia Plateado Plata Mustang UpVqzMSConoce el método kusi wawa que ayudará a tratar los cólicos de tu bebé

http://www.kusiwawa.com/


Mujer Cartera Leonora Carteras Large Rosa Extra Xl mOnvN08whttp://www.babycenter.com/2_the-benefits-of-swaddling-your-baby_10347122.bc
Compartir
Saco Moda Bolso Jo Marrón Mediano En Troquelado · Liu Con hrtQCdxBs